26/05/2024
06:48 PM

Cristiano Ronaldo inaugura su museo en Portugal

  • 15 diciembre 2013 /

El portugués se mostró emocionado por la inauguración de su museo en Funchal, su ciudad natal.

Funchal, Portugal.

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, dijo hoy que siempre tendrá 'un hueco para la Décima', al referirse a la Liga de Campeones para su equipo, y 'ojalá que sea este año'.

Así se mostró el delantero portugués durante la inauguración de su museo en Funchal (Portugal), su ciudad natal, donde expone sus títulos individuales y otros objetos relacionados con su carrera.

En declaraciones que recoge la página web del Real Madrid, Ronaldo señaló sobre el centro que es 'algo muy bonito y un motivo orgullo y emoción'.

'Me siento contento, emocionado e ilusionado. Espero ganar muchos más títulos y trofeos. Siempre tendré un hueco para la Décima', comentó. 'Ojalá sea este año, porque estamos muy ilusionados en poder lograrla', comentó el portugués.

'Es una oportunidad para conocerme y que doy a la gente a la que le gusta Cristiano Ronaldo: a mis 'fans' y a las personas de Madeira donde crecí y donde tuve mi infancia', dijo sobre el museo.

'Es algo muy bonito y un motivo de orgullo y emoción. Espero ganar muchos más títulos y trofeos. Me siento contento, emocionado e ilusionado', añadió.