Barcelona, España.

El astro portugués Cristiano Ronaldo mantiene en vilo al mundo del fútbol luego que en los últimos días se conoció que decidió no seguir en el Manchester United.

CR7 no desea continuar con el cuadro inglés ya que el equipo no jugará la próxima edición de la Champions League y hoy al crack luso se le vincula nada más y nada menos que con el FC Barcelona.

Ver: Lo que gasta Cristiano Ronaldo en sus vacaciones

Resulta que Jorge Mendes, representante de Cristiano, viajó rumbo a Barcelona para reunirse con el presidente Joan Laporta del cuadro culé para analizar las posibilidades de hacer llegar a jugadores como Bernardo Silva y Rafael Leao, quienes son algunos de los jugadores que representa.

Lo inesperado de esta reunión es que en la cumbre salió el nombre de Cristiano Ronaldo.

“El presidente azulgrana y el agente del astro portugués tratan en estos instantes las posibilidades que existen para que el exmadridista pueda recalar en la filas azulgrana este verano. Mendes y Laporta cenan con Cristiano sobre la mesa. Falta saber si era el plato principal, los entrantes o el postre. Pero el astro portugués estuvo sobre el mantel”, informa sorpresivamente el diario AS de España.

Y añaden: “La hipotética llegada de Cristiano al Barcelona sería un golpe de afecto importante para el presidente azulgrana, además de una forma de presionar al Bayern de Múnich ante su rotunda negativa a negociar la venta de Lewandowski, jugador que quiere ir al Barça sí o sí y por el que el Bayern se niega a sentarse a negociar”.

Cristiano Ronaldo regresó a Old Trafford procedente de la Juventus el pasado verano europeo, y a pesar de haber sido el máximo goleador del United la pasada temporada, la campaña fue decepcionante en términos generales.

Los ‘Diablos Rojos’ finalizaron sextos en la Premier League, por lo que no se clasificaron a la próxima edición de la Liga de Campeones, lo que podría levar al cinco veces ganador del Balón de Oro, al que le queda un año de contrato, a tener que jugar en la Europa League.

Según las informaciones publicadas, el Manchester United no está por la labor de desprenderse de Ronaldo, que marcó 24 goles entre todas las competiciones, y el nuevo técnico Erik ten Hag desea trabajar con él.