Cristiano Ronaldo y su club Al Nassr sufrieron este viernes una amarga derrota que los aleja de la opción de conseguir el ansiado título en la Liga de Arabia Saudita.
Jugando como visitante, CR7 y sus compañeros fueron derrotados 2-1 por el equipo Al-Qadisiya, equipo que tiene en sus filas al mexicano Julián Quiñones, al español Nacho y como figura a Pierre-Emerick Aubameyang, quien se convirtió en el MVP del juego.
Al-Qadisiya se puso en ventaja a los 35 minutos de la primera parte con anotación de Turki Al-Amma, quien llegó al segundo palo para aprovechar un rebote que dio el arquero visitante.
Al Nassr se volcó al ataque y pudo emparejar los cartones por intermedio del senegalés Sadio Mané al minuto 84.
Cuando parecía que el choque iba a finalizar empatado, llegó un desenlace fatal para CR7 y el resto de sus compañeros.
Se jugaban 87 minutos, cuando Pierre-Emerick Aubameyang de cabeza mandó la pelota al fondo de las redes y desató la locura en los aficionados.
El pitazo final y Cristiano Ronaldo lamentó la caída en un partido donde no pudo figurar; el astro luso se queda con 933 goles en toda su carrera.
CLASIFICACIÓN EN LA LIGA
Con esta derrota, Al Nassr y CR7 se estancan en el tercer puesto de la Liga de Arabia Saudita con 57 puntos, por detrás del líder Al Ittihad que cuenta con 65 unidades y en la segunda posición se ubica Al Hilal con 61pts.
En el fútbol saudí quedan por disputar seis partidos y el equipo de Cristiano cuenta con una desventaja de ocho puntos.