Cristiano Ronaldo sigue intratable con las redes y este sábado se hizo presente anotando en la final de la Supercopa de Arabia Saudita en el duelo que protagonizan Al Nassr vs Al Hilal.
Este enfrentamiento no solo decide al campeón de la Supercopa, sino que también pondrá a prueba el liderazgo y la habilidad de dos de los equipos más poderosos del futbol saudí.
A los 44 minutos ya en la recta final del primer tiempo, CR7 se encargó de anotar el primer gol de la final.
El astro portugués se encargó de empujar la pelota al fondo de las redes, luego de una excelente jugada de uno de sus compañeros y celebró a lo grande la anotación.
Para mala fortuna de CR7, Al Hilal remontó en la segunda parte marcando cuatro goles consagrándose campeones con un triunfo de 4-1 ante Al Nassr.
Por Al Hilal marcaron Milinkovic - Savic, más doblete de Mitrovic y cerró la cuenta Mlcom.
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo debutará en la temporada 2024-25 del futbol de Arabia Saudita el próximo jueves 22 de agosto ante el Al Raed en el Al -Awwal Stadium.
Mientras que su participación en la Copa del Rey de Campeones comienza el 22 de septiembre ante el Al-Hazm.