27/01/2023
06:41 PM

Más noticias

Sorpresa: Cristiano Ronaldo logra acuerdo con impensado club

  • 30 noviembre 2022 / 08:53 AM /

CR7 se estará convirtiendo en el futbolista mejor pagado del mundo.

Arabia Saudita

Pese a estar disputando el Mundial de Qatar con Portugal, Cristiano Ronaldo no pierde tiempo y este día ha sorprendido al conocerse el que sería su nuevo equipo de cara a la próxima temporada.

Según diversos medios internaciones como Diario Marca, CR7 ha llegado a un acuerdo para jugar sorpresivamente en el club Al Nassr de Arabia Saudita.

Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022

La propuesta económica sería de dos temporadas y media a cambio de 200 millones de euros por cada campaña, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios.

De concretarse el fichaje, Ronaldo se estará convirtiendo en el futbolista mejor pagado del mundo superando inclusive a Kylian Mbappé, quien tiene un salario anual de 72 millones de euros en PSG y lo restante corresponde a una prima por el fichaje (180 millones), bono de fidelidad y otras cuestiones.

Cristiano se encuentra sin equipo tras el conflicto mantenido con dirigentes y técnico del Manchester United y que se solucionó con el final de la segunda etapa del portugués en el club inglés. El enfrentamiento con Ten Hag derivó en un duelo que ha terminado perdiendo el portugués.

Cristiano Ronaldo con su selección de Portugal avanzaron a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El Al Nassr es dirigido por el español Rudi García y cuenta en su plantilla con jugadores de la talla de David Ospina o Álvaro González.

En el equipo aspiran a volver a recuperar el dominio en la liga, perdido el pasado curso a manos del Al-Hilal.