09/07/2025
06:23 PM

Cristiano recibe fuertes dardos por su actitud en la final de la Euro

  • 21 julio 2016 /

Una leyenda del fúbol de Portugal asegura que CR7 no es un líder.

Lisboa, Portugal.

El ex futbolista portugués, leyenda de su selección en el mundial de 1966, Antonio Simoes, ha lanzado fuertes cuestionamientos contra Cristiano Ronaldo quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones y luego de haber conquistado la Eurocopa en territorio francés.

Simoes en entrevista aal periódico 'i' asegura que CR7 no es no es un verdadero líder debido a que luego de su lesión en la final ante Francia el ariete se quedó ejerciendo la labor de asistente técnico del estratega Fernando Santos.

'No es una cuestión de saber si resultó algo bueno o malo, es mirar y decir que no tiene que ser así. Esa es la cuestión. Pero ahora, una vez se ganó, ¿quién quiere saber eso? La victoria amortigua. Hay buenos y malos ejemplos de que el argumento de haber ganado permite que se haga de todo. Pero, ¿fue a causa de eso que ganamos? ¿Crees que con toda la gente de banquillo volviéndose loca, y Cristiano Ronaldo en el papel de líder, es por eso que ganamos', comenzó señalando.

Foto: La Prensa

Simoes durante su etapa como futbolista. Foto Archivo.
'Si las personas empiezan a pensar que fue por eso que ganamos, entonces exijo que se haga eso en todos los partidos. Tengo 50 años de carrera, nunca había visto algo así en mi vida. Ninguno de los grandes jugadores del mundo se atrevieron a hacer una cosa de estas. ¿Y ahora me quieren convencer de que por eso ganamos? !Me voy a matar como diría el otro! Voy a llorar por mi madre. ¿Eso tiene importancia en mi vida? No, no la tiene', indicó de forma rotunda.

Cristiano estuvo en todo momento de las acciones de la final luego de que se retiró lesionado.
Por último recordó el episodio en donde Cristiano le tiró el micrófono a un lado a un periodista de a misma nacionalidad ya que muchos olvidaron ese episodio lamentable.

'Dos semanas antes había tirado un micrófono al agua, dos semanas después era un líder. Eso es tirar arena a los ojos, un certificado de la estupidez. Si Mourinho fuera el entrenador, ¿aquello habría pasado?', finalizó.