Philippe Coutinho ganó este domingo la Champions League con el Bayern Múnich y ahora debe alistar maletas para regresar al FC Barcelona, equipo dueño de su ficha y que lo cedió al equipo bávaro en esta temporada.
El crack brasileño dejó a un lado las celebraciones para atender a los micrófonos de Movistar para hablar de su futuro más inmediato, la obtención de la 'Orejona' y también se refirió a su compatriota Neymar, del PSG.
“Ser campeón de la Champions es un sentimiento muy especial. No se puede describir con palabras. Hemos preparado muy bien la temporada desde el principio y creo que lo hemos merecido. Una final siempre e define en los detalles y al final salimos campeones con el 1-0”, dijo Coutinho al final del partido que le ganaron al equipo parisino en el estadio Da Luz de Lisboa.
FUTURO
Coutinho celebrando en el vestuario con Thiago Alcántara y Robert Lewandowski.
|
Además, el brasileño fue uno de los primeros en tratar de ir a consolar a Neymar que era un mar de lágrimas por la derrota. “A Neymar le he dicho que ha hecho una grandísima temporada y que es un magnifico jugador. Seguro que va a pelear muchas otras veces por esta competición y también por el mejor jugador del mundo”, revelaba Coutinho sobre su conversación con el exjugador culé.
El actual jugador del FC Barcelona, en definitiva, está contento con los éxitos obtenidos en el conjunto bávaro, y a partir de ahora deberá decidir, junto a Ronald Koeman y los miembros de la secretaría técnica, los siguientes pasos de su carrera futbolística.