19/05/2024
12:41 PM

Copa Oro: Estados Unidos y Jamaica propinan paliza y se clasifican a cuartos

Estados Unidos y Jamaica se clasificaron tras golear a sus respectivos rivales de grupo.

Estados Unidos.

Con goleadas. Las selecciones de Estados Unidos y Jamaica se clasificaron este domingo a los cuartos de final de la Copa Oro 2023 tras golear a sus respectivos rivales de grupo.

El conjunto de las Barras y las Estrellas derrotó por 6-0 a Trinidad y Tobago y avanzó a la siguiente ronda del gran certamen de la Concacaf.

Copa Oro 2023: Hondureñas enamoran en Charlotte y mexicano sorprende

Con un hat trick de Jesús Ferreira (14’, 38’ y 45+3’), Cad Cowell (65’’), Gianluca Busio (79’) y Brandon Vázquez, Estados Unidos le propinó tremenda paliza a los caribeños en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Oro.

Estados Unidos goleó por 6-0 a Trinidad y Tobago.

En la otra llave se enfrentaban Jamaica y San Cristóbal y Nieves, otra goleada, otro escenario y con un resultado similar.

Los Reggae Boyz golearon por 5-0 a su rival de turno y se clasificaron como segundos del grupo A , tan solo por diferencia de goles.

Los tantos del encuentro los anotaron, Julani Archibald (30’, gol en contra), Jon Russell (45+2’), DiShon Bernard (49’), Daniel Johnson (72’) y Cory Burke (74).

Copa Oro: Estados Unidos y Jamaica propinan paliza y se clasifican a cuartos

La selección de Estados Unidos se clasificó invicto con 7 unidades, mismas de Jamaica, pero con mejor diferencia de goles. Trinidad y Tobago se quedó con 3 puntos y en el fondo San Cristóbal y Nives no sumaron en Copa Oro.

El conjunto de las Barras y las Estrellas se medirá en cuartos de final el próximo domingo al segundo del grupo D, muy igualado por ahora con Guadalupe como sorprendente líder con 4 puntos seguida de Guatemala (4) y Canadá (2).