16/06/2024
08:52 AM

Choco Lozano se va del Getafe y ya tiene nuevo club en España

El hondureño no cuenta para el DT del Getafe y ha decidido marcharse prestado a otro equipo de primera división de España.

Madrid, España.

El hondureño Antony “Choco” Lozano ya tendría un acuerdo para salir del Getafe. El delantero, que no cuenta para José Bordalás, ha decidido marcharse prestado a otro equipo de primera división de España.

Tanto Radio Marca como la Cadena Cope han confirmado que todo está cerrado para que sea nuevo jugador del Almería, equipo que se ubica en última posición de la Liga Española.

Guardiola responde sobre el Barcelona, amarran fichaje y futuro de Mbappé

El Getafe ha demorado su salida porque no quería pagar nada de su ficha y que la asumiera al 100% el Almería, razón por la que no podía ir a un segunda división.

Gaizka Garitano será el nuevo entrenador del Choco Lozano en la Liga Española. Almería busca completar una segunda vuelta histórica y tratar de salvarse del descenso.

Solo suman seis puntos en 22 jornadas y está ahora mismo a 12 puntos de la salvación. Choco ya sabe lo que es salvar a un equipo del descenso, hace unos años lo hizo con el Cádiz.

-Su misión, volver a jugar-

En Getafe, Choco Lozano solo pudo disputar 87 minutos en seis partidos que disputó en la Liga Española y 90 más en un juego de Copa del Rey donde anotó su único gol.

Almería será el séptimo club de Choco Lozano en España, ya ha pasado por Alcoyano, Valencia B, Barcelona B, Girona, Cádiz, Tenerife y Getafe.

¿Se queda en Francia? Elis define su futuro tras oferta de la MLS