El entrenador colombiano Carlos Restrepo, quien lleva varios años en el fútbol de Costa Rica, dirigirá en 2010 al Olimpia, anunció hoy el director deportivo del conjunto blanco, Osman Madrid.
Restrepo, quien el lunes perdió con el Puntarenas costarricense la final del Torneo de Invierno frente al Brujas, alcanzó hoy un acuerdo con la junta directiva olimpista, dijo Madrid a la prensa deportiva.
Agregó que el entrenador colombiano firmará un contrato por un año, que abarca los torneos Apertura y Clausura de la Liga hondureña de primera división.
Restrepo tiene previsto llegar la próxima semana a Tegucigalpa y sustituirá en el banquillo del Olimpia al hondureño Juan Carlos Espinoza.
El Olimpia ganó con Espinoza los títulos de los torneos Clausura de este año y de 2002-2003, aunque perdió el del pasado Apertura ante el Marathón.
Restrepo, de 48 años, ha dirigido en Costa Rica desde 2002 a equipos como Pérez Zeledón, Puntarenas, Liberia, Brujas y Liga Deportiva Alajuelense, y en Colombia estuvo a cargo de varias selecciones juveniles.