Uno de los hechos más curiosos en la victoria del Real Madrid ante el Granada el pasado domingo, fue el que protagonizaron los jugadores del conjunto blanco el tico Keylor Navas y el portugués Fabio Coentrao en el banco de suplentes del club español.
En un video que el portal español Diario As se ve al defensor luso Coentrao ‘reclamarle’ al portero costarricense ya que se encontraba sentado en el lugar que ocupaba en la banca de suplentes, cosa que el costarricense tomó en forma de broma y lo invitó a sentarse en otro asiento ante las risas de sus compañeros, entre ellos el mexicano Javier Hernández.
Navas lo invitó a sentarse junto a su lado pero este no aceptó y prefirió sentarse detrás para ver el triunfo aplastante de 9-1 del actual campeón de la Liga de Campeones en el que destacó la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo con cinco anotaciones.
Anteriormente, Coentrao exigió más minutos en el once titular de Carlo Ancelotti y amenazó con irse a jugar al Manchester United de la Premier League de Inglaterra ya que ha sido relegado por el brasileño Marcelo.