Luego del bochorno del fin de semana anterior en el clásico capitalino, en Motagua los jugadores siguen mandando y han optado por un divorcio total con los medios de comunicación.
En su última intervención con los medios, Reynaldo Clavasquín dijo que el equipo tiene que preocuparse por el peligro del descenso porque si se descuidan, esta será su última campaña en primera.
“Motagua está estructurado para estar en mejor posición en la tabla; pero hoy por hoy estamos peleando zona de descenso”, agregó: “No queremos que el equipo reaccione demasiado tarde porque tememos que nos pase lo de River Plate en Argentina. Estamos en un momento complicado, pero podemos salir adelante”.
La última victoria de Motagua fue contra el Vida el miércoles pasado y el equipo la sintió como un desahogo. Los jugadores siguen comprometidos a buscar resultados.
Clavasquín continuó diciendo: “Desde hace mucho venimos trabajando con el equipo y se han asimilado varios conceptos que queremos, por ejemplo, cuándo atacar y cuándo defender”.
Clavasquín siente que Motagua no tiene problemas físicos ni técnicos, sino mentales. Los azules carecen de esa confianza que mantuvieron en el torneo pasado. “Nosotros tenemos que saber que en la mente está el control”, refirió el asistente.