El entrenador mexicano Jesús 'Chucho' Ramírez confesó este viernes que ha sostenido un par de reuniones con la Federación de Fútbol de Honduras para dirigir a la Selección Nacional en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil-2014.
Ramírez, que fue campeón del mundo dirigiendo al representativo Sub 17 de México, visitó Laredo, Texas, para formar parte de un proyecto con el equipo de la Liga Premier de Desarrollo (PDL), Laredo Heat.
'Estuve en charlas con los directivos de Honduras, no hemos llegado a ningún arreglo, ellos están viendo otras opciones y estoy a la espera de alguna respuesta, hemos tenido dos reuniones, hay cierto interés, pero entiendo que también tienen a otros candidatos, hay algunas posibilidades en el futbol mexicano que no tiene caso comentarlas', mencionó.
El técnico mexicano espera obtener una respuesta de la Fenafuth en los próximos días y dijo que en caso de no quedarse en la selección catracha, de cualquier manera se va satisfecho por haber sido tomado en cuenta.
'Claro que me gustaría porque es un proyecto mundialista, y llegar a dirigir en un mundial es un sueño importante para cualquier técnico y obviamente si te llaman de otro lado lo valoro más, de todas maneras si se da o no, es motivo de orgullo', comentó.
Además de platicar sobre su futuro, Ramírez se dio tiempo para hablar sobre este nuevo proceso de la selección mexicana y comentó que puede llegar lejos, porque tiene jugadores con mucha calidad.
'Tuvo un buen inicio, se pudo percibir que será algo muy similar a lo que manejó con Toluca en cuanto a la formación y encuentra un ambiente sano para iniciar con el proyecto, está en una apertura importante y con jugadores de experiencia y jóvenes que haciendo esa fusión debe de hacer buen papel', dijo.
El director técnico cuenta con una empresa en consultoría y además sigue trabajando con su cuerpo técnico para futuros proyectos de futbol, espera regresar pronto a la ciudad para comenzar a trabajar con el proyecto del Laredo Heat