El Cádiz no levanta cabeza. La temporada pasada se salvaron del descenso en la última jornada y en el arranque de la Liga Española 2022-23 han sido el peor equipo.
Este lunes recibieron en el estadio Nuevo Mirandilla al Athletic Bilbao por la fecha 3 y se llevaron una paliza de 4-0 que pudo ser mayor ante el penal atajado del portero gaditano Conan Ledesma.
El hondureño Antony “Choco” Lozano fue titular como de costumbre y su aporte en ofensiva fue pobre: apenas nueve pases concretados y ningún remate al arco contrario en los 66 minutos que estuvo en la cancha.
El delantero catracho fue sustituido por Lucas Pérez, quien lo había acompañado en el ataque en las derrotas contra la Real Sociedad (0-1) y en el campo de Osasuna (2-0). Álvaro Negredo fue titular junto al Choco y tampoco hubo mejoría.
El Cádiz del entrenador español Sergio González se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones en La Liga y son el único equipo que no han anotado un gol luego de tres partidos disputados; han recibido siete.
El próximo viernes el Submarino Amarillo visitará Balaídos para enfrentar al Celta de Vigo. En la jornada 5 recibirán en casa al Barcelona.