El defensa rumano Christian Chivu, operado el lunes en el hombro izquierdo, será baja al menos tres meses con su club, el Inter Milán italiano, informó este martes la prensa local.
Chivu, que disputó la Eurocopa-2008 a pesar de sus problemas en la clavícula, se sometió con éxito a la una intervención quirúrgica en la clínica San Matteo de Pavia, a 35 kilómetros de la capital lombarda.
'Cristi se sometió a una operación que necesitará cinco semanas de reposo absoluto, con inmovilización del brazo a lo largo del cuerpo', explicó Franco Combi, asistente del profesor encargado de la intervención, al diario deportivo rumano 'Gazeta Sporturilor'.
Combi precisó que el capitán de la selección rumana 'no podría retomar su actividad antes de tres meses'.