El delantero Diego Costa no jugará la Liga de Campeones de Europa con el Chelsea de Ingalterra en vista de que el equipo inglés no la ha tomado en cuenta para dicha competencia.
Costa queda con la puerta abierta para que lo pueda hacer con el Atlético a partir de enero del año próximo si las negociaciones entre el club rojiblanco y el inglés llegan a buen puerto y el equipo madrileño supera la fase de grupos donde se medirá al propio Chelsea.
Los Blues no incluyeron al delantero hispanobrasileño en la lista de 24 futbolistas inscritos en la máxima competición europea, algo que sí que hicieron en la Premier League, pero en la competición liguera no influye en un futuro traspaso.
Lea También: Así clasifica Honduras al Mundial de Rusia 2018
Antonio Comte técnico de los blues, solamente incluyó en lista a Morata y a Batshuayi como centros delanteros que disputarán la Champions, y en varias ocasiones a dicho que no cuenta con Costa.
Se espera que al regreso se Costa a Inglaterra de puedan limar esperezas con el equipo de Comte y a la vez agilizar el traspado al equipo de Diego Simeone.
De jugar con el Chelsea la Liga de Campeones de Europa, el delantero hispanobrasileño no podría disputar la competencia con el Atlético una vez realizado el traspaso al equipo rojiblanco.