29/02/2024
01:25 PM

Las palabras del “Nene” Obando en su presentación como DT del Motagua: “Vamos a ver un club feliz”

El exjugador fue presentado la tarde de este lunes como entrenador interino del Motagua en reemplazo de DiegoVázquez.

Tegucigalpa, Honduras.

“Estamos listos para dar lo mejor de mí en el equipo, listo para dar la batalla y espero el apoyo de todos”, fue lo que César “Nene” Obando dijo en en su primera intervención como nuevo entrenador del Motagua.

El debut le llegará tan pronto al “Nene” pues lo hará el miércoles enfrentando al Marathón: “Ya tenemos una leve idea, hemos estado viendo algunos partidos de Motagua y de Marathón, ya tenemos idea para plasmarla en práctica en los entrenamientos”, confesó.

Actualmente el entrenador, que en primera instancia estará hasta final de torneo, dirigía a la Sub-17 del equipo azul y ahora se le presentó la oportunidad de oro que tantos esperan.

Es un reto importante en mi vida, es mi debut como entrenador en primera división, qué bueno hacerlo con mi equipo, Motagua, espero que salgan bien las cosas con el poder de Jesucristo”, expresó César Obando.

“Pienso que estamos en una buena zona, tercer lugar, creo que estamos a pocos puntos de tomar el primer lugar, así que creo que hay plantel para pelear el campeonato. Vamos a ver un Motagua feliz, alegre, que juegue bien al fútbol. Eso es lo que queremos que la gente disfrute y todos nosotros con los triunfos”, decía el nuevo timonel de las águilas.

“Que la afición espere lo mejor de César Obando, que espere un equipo agresivo con buen fútbol y ganar los partidos que es lo que queremos. Estamos viendo algunos detalles”, alargaba.

El ‘Nene’ Obando, uno de los ídolos del club azul en la década de los 90’s, aduce que dirigir al Motagua es un sueño que lo cumplirá, pero que sabe la responsabilidad que conlleva eso.

“Es un sueño, anhelaba estar en el primer equipo del Motagua, estuve en muchos equipos de las inferiores y clubes de segunda división. Ahora ya estoy aquí y quiero dar la mejor. Me alegró cuando me llamaron y aquí estamos para dar lo mejor”, dijo.

César Obando fue presentado por Pedro Atala como nuevo DT del Motagua.

“Hay un poco de nervios, pero ya con la experiencia de muchas temporadas jugando y muchas como técnico, estoy con la cabeza fría y el corazón abierto”, cerró diciendo Obando, que será acompañado por Hugo Caballero y el preparador físico peruano Luis Giribaldi, quien también regresa al club.