11/04/2024
07:10 PM

Equipo que jugará la Champions lanza millonaria oferta por Luis Palma

El delantero hondureño ha despertado el interés de un histórico club europeo.

Glasgow, Escocia.

El futbolista hondureño Luis Palma sigue atrayendo pretendientes en Europa y esta vez ha caído un peso pesado del viejo continente: el Celtic de Glasgow lo quiere fichar.

De acuerdo con el periódico ‘Daily Mail‘, el campeón de Escocia ha ofertado 3,5 millones de libras, que son 4,452,000 de dólares, por los servicios del futbolista del Aris Salónica de Grecia.

"Celtic ha lanzado una movida de £3,5 millones por el codiciado extremo del Aris Salónica, Luis Palma. El internacional hondureño de 23 años ha estado fuertemente vinculado con el rival Rangers como reemplazo de Ryan Kent", informó el prestigioso medio británico.

Luis Palma anotó dos goles y realizó dos asistencias en los cuatro partidos que disputó el Aris en la fase previa de la UEFA Conference League. En la campaña anterior, 'El Bicho' ceibeño hizo 13 tantos y 8 pases a gol.

Luis Palma es una de las figuras del Aris Salónica de Grecia.

El Celtic participará en la UEFA Champions League en la temporada 2023/24, por lo que jugar en la fase de grupos de la máxima competencia europea sería una enorme vitrina para el goleador y figura del cuadro griego.

El equipo que dirige el irlandés Brendan Rodgers dejó ir a su delantero Jota en este mercado y si bien se han volcado por los extremos Daniel Podence del Wolverhampton y Ryan Fraser del Newcastle, los salarios serían un obstáculo, algo que Palma no les dificulta.

Palma sería uno de los tres o cuatro fichajes que el conjunto escocés espera cerrar antes que finalice la ventana de traspasos el 31 de agosto. Ya se reforzaron con el delantero australiano Marco Tilio y al atacante surcoreano Yang Hyun-jun.

Cabe recordar que el Celtic de Glasgow es donde el exfutbolista catracho Emilio Izaguirre se convirtió en leyenda tras ganar 14 títulos en sus ocho temporadas en el lateral izquierdo del club más grande de Escocia.