El técnico Héctor Castellón sigo confiando en su equipo, pese a la nueva derrota que sufrió el Honduras Progreso ante Real España. El campeón cerró una primera vuelta desastrosa, en la que apenas consiguió cinco puntos de 27 posibles. Con este panaroma, el timonel considera que su equipo necesita una victoria para despegar y mira en el Marathón, una buena víctima.
'El equipo mostró buenas cosas otra vez, competimos, sometimos al contrario, pero no alcanzó para encontrar el resultado y nos llevamos otra derrota. Quizás el equipo ya está encontrando esa competencia, aunque cierto es que por los puntos que hemos estado a altura del campeonato', señaló Castellón.
Sobre el papel que ha tenido su equipo, que no ha arrancado en nueve fechas, dijo que es, 'muy complicado, porque no la hemos encontrado y lo hemos buscado, el equipo genera y empuja, lo es cierto es que tenemos que buscar nuevas fórmulas'.
La próxima fecha se viene el enfrentamiento ante Marathón, partido en cual las estadísticas favorecen totalmente al Honduras y Castellón lo sabe, 'siempre le ganamos, donde lo agarremos', indicó.
Sabe que a cada jornada la situación se complica más para su equipoy los sueños de pelear por el título. 'El problema es que se nos están yendo los puntos y nos podemos quedar fuera de los primero seis lugares'.
Esto no lo hace perder la esperanza. 'Claro, con el campeón me la juega hasta el final, a los campeones no se les puede descartar y nosotros lo somos, estos chavos tienen mucho carácter, es un equipo muy trabajado y lo que le falta es ganar un partido para enracharse, siento que por ahí anda la situación', dijo.