Carlos Will Mejía se ha puesto el overol de la Selección Nacional de Honduras para darle la batalla a sus compañeros Mario Martínez, Andy Nájar en la titularidad del equipo que dirige Jorge Luis Pinto, algo que califica como 'complicado', señalando que acá es 'donde están los mejores futbolistas del país'.
Sobre los dos partidos de preparación con miras a la Copa Oro 2015, primero contra Paraguay y luego frente a Brasil, mencionó que 'son equipos de gran nivel, incluso, me atrevería a decir que de los mejores del mundo y con jugadores excepcionales. Desde ya estamos mentalizados en aprovechar los momentos que podamos tener'.
'Van a ser partidos mucho más complicados, en los que nos mostrará lo que tenemos. Creo que sin menospreciar a El Salvador, estos partidos van a ser el doble de exigentes', siguió.
La idea de medirse al crack del Barcelona, Neymar, no lo intimada y es que según apuntó dentro de la cancha son '11 contra 11'. 'Son cosas que desde niño a uno lo ilusionan, siquiera conocer a las grandes personalidades del fútbol. Con Olimpia pude tener una experiencia similar jugando contra el Milan. Uno tiene que asimilarlo y cuando se está frente a ellos reconocer que somos 11 contra 11, con capacidades distintas, pero con una buena tarde se puede lograr algo'.
El volante de Olimpia acepta que se encuentra en un buen nivel, aunque no cruza los brazos, pues dice 'uno no tiene que ponerse techo ni límites. Siempre está para dar más. La parte difícil de un futbolista son los altibajos. Cuando uno baja también hay que saber que uno puede subir y cuando uno sube debe tratar de mantenerse el mayor tiempo posible allí', reconoció.
¿Dónde se ve en 2018?: 'Uno se pone metas objetivas. Me gustaría seguir ganando títulos, a nivel personal. De aquí a 2018, me veo en la Selección y que más bonito sería que en Rusia'.