Se acerca la hora de las verdades para las selecciones de El Salvador y Honduras, quienes este domingo tendrá su segundo compromiso eliminatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.
La buena noticia es que la Bicolor está completa, el volante Bryan Moya ya se integró a la concentración y está listo para el duelo ante los cuscatlecos.
Cabe recordar que Moya viajó separado al resto de la delegación previo al partido ante Canadá y de igual manera lo hizo a su retorno a El Salvador. El futbolista arribó en horas de la noche para completar la delegación.
La delegación de Honduras viajó vía vuelo chárter a San Salvador, mientras que Moya lo hizo por Panamá, misma ruta que hizo desde Honduras.
El jugador del Club 1 de Agosto de Angola fue considerado como uno de los más destacados en el partido ante Canadá y posible titular para este duelo ante El Salvador.
La Selección de Honduras tiene previsto realizar un entrenamiento previo a este partido ante la selecta y este sería en horas de la tarde para reconocer la cancha del estadio Cuscatlán.
El compromiso entre El Salvador y Honduras está pactado para este próximo domingo 5 de septiembre a las 5:00 de la tarde.