30/01/2023
02:13 PM

Más noticias

Bryan Beckeles saca la chequera y está dispuesto a apostar con Alex López

  • 12 octubre 2022 / 13:21 PM /

El defensor del Olimpia le lanzó un reto a Alex López de cara a la final de la Liga Concacaf ante Alajuelense.

Tegucigalpa, Honduras.

La alegría de lograr el pase a la gran final de la Liga Concacaf no tiene precio y así lo demostró Bryan Beckeles, defensor del Olimpia, quien reconoció la dura batalla que se tuvo de librar.

El integrante de los merengues rescata la garra y valentía que tuvo la plantilla en este encuentro en el que se quedaron un hombre menos.

“Es algo impresionante, quedamos satisfechos con lo que logramos. Es una versión buena porque logramos los objetivos, venimos jugando bien con el marco en cero en muchos partidos y esta es la identidad de nosotros de seguir por este camino”.

Ver: Concacaf confirma las fechas del Olimpia - Alajuelense

Beckeles confesó un tenso momento que se vivió tras la expulsión de German Mejía, quien dejó el terreno de juego en la primera parte del juego.

“Este es Olimpia que sabe enfrentar los momentos, fue muy duro cuando expulsaron a Patón, pero estamos claros que cuando corremos y queremos, el equipo tiene muchos posibilidades de lograr el objetivo”.

Al ser consultado sobre la alegría que le genera esta eliminación al rival de turno y con qué compara este episodio.

“Todavía falta para lograrlo, felicito a mis compañeros que corrimos, estábamos claros en lo buscábamos y me quedo con el momento que el grupo estuvo unido y respaldamos a Patón que estaba triste por la expulsión”.

Y agrega. “Queríamos clasificar a la final como fuera, un partido muy bravo de 180 minutos difíciles y logramos lo que queríamos”.

El defensor de los albos busca su primer título internacional. “No estuve en el 2017, pero me imagino que haremos un gran partido en la gran final y vamos a poder lograr el objetivo que nos propusimos desde el inicio”.

Beckeles fue un muro en la zona defensiva del Olimpia ante Motagua.

¿SE VIENE UNA APUESTA CON ALEX LÓPEZ?

Beckeles es de los jugadores líderes en el Olimpia, pero está claro en lo duro que será enfrentar a Alajuelense, donde estará un gran amigo.

“Alex es un gran jugador, ellos tienen un buen equipo, pero les digo a mis compañeros que confío en cada uno de ellos y que si cada uno ponemos la mejor versión tenemos muchas posibilidades de lograr el objetivo”.

El jugador de los leones no descartó la posibilidad de realizar una apuesta con Alex López, quien también pasó por las filas blancas.

Vamos a ver que vamos apostar con Alex, lo quiero mucho, compartimos grandes momentos en selección y es de los amigos que deja el fútbol”.

Y cerró diciendo. “Es complicado porque es final, pero la tenemos que trabajar, el profesor va buscar la fórmula y nosotros tratar de ponerla en práctica en la cancha”.