La Ceiba, Honduras.

El Olimpia logró iniciar con pie derecho el torneo Apertura y venció como visitante el Vida, un rival muy duro para los merengues en los últimos campeonatos de la Liga Nacional.

Los futbolistas del león sabían lo que representaba este desafío como visitante y era clave ganarlo. Brayan Beckeles, defensor de los blancos destacó lo hecho esta noche en el Municipal Ceibeño.

“Es una cancha muy difícil, corrimos y supimos manejar el cero. Muy orgulloso del equipo, mostró los huevos que tenemos, así tenemos que jugar y Vida un gran rival”.Nanay no escondió el cariño que siente por su ciudad natal y el equipo que lo lanzó al ruedo nacional, pero su cariño por el Olimpia es más profundo.

“Esta es mi ciudad, quiero mucho al Olimpia y Vida es parte de mi vida y mi corazón. Me gusta el estadio de La Ceiba porque se vive de esta manera, la gente apoyando y todo termina tranquilo”.Beckeles aprovechó para hacer un análisis de lo hecho esta noche en lo que fue su debut en el presente torneo y lo comparó con el anterior.

“La identidad el equipo nunca la perdió, son circunstancias que pasan, nosotros seguimos trabajando, esto es un inicio y lo hicimos con el pie que queríamos”.Al momento de ser consultado por las exigencias que tiene para este temporada y si están siendo considerados favoritos para ganar la corona.

“Está para la hinchada que es grande y esta vez la invasión olimpista será un gran torneo, vamos a marcar historia en los dos torneos”.También se atrevió a asegurar que cuentan con el mismo técnico que los llevó a conquistar las cuatro coronas en el fútbol nacional.

“Troglio es la misma persona, es un personaje, alguien que se identifica con los jugadores, pero no solo es él, sino que está Reggi, la vieja (Pablo Martin), Sopita y todo un gran cuerpo técnico”.