12/06/2025
09:27 AM

Bruschi extraña los goles

  • 16 febrero 2010 /

Las estadísticas de Ramiro Bruschi no son alentadoras. 40 minutos en el campo y cero goles. El olimpista es consciente que ganarse un lugar está “muy luchado”.

    Las estadísticas de Ramiro Bruschi no son nada alentadoras. 40 minutos en el campo y cero goles. El jugador del Olimpia se recupera de una lesión en el muslo que lo tuvo parado durante seis meses.

    De a poco se ha ido metiendo en los partidos, pero siente que se ha quedado corto en relación a los demás delanteros. Contra Real España jugó 25 minutos y contra Platense estuvo 15, poco para mucha inversión.

    ¿Falta mucho para que recupere su mejor forma?

    Minuto a minuto siento que voy agarrando el nivel, pero eso depende de mí. Sólo tengo que trabajar fuerte para no volver a lesionarme.

    ¿Cómo evalúa el trabajo que ha realizado hasta el momento?

    Bien, contra Real España pude debutar con triunfo y es una pena que en mi segundo partido no conseguimos la victoria y al final quedamos empatados con Platense.

    Aunque ha jugado poco la gente lo quiere y lo aplaude cuando entra. ¿Eso lo llena de motivación?

    Siempre la gente se ha portado muy bien conmigo y eso me hace trabajar fuerte cada día para buscar los resultados que necesita el equipo.

    ¿Lo desespera que no haya marcado aún?

    No sé, a veces uno está peleado con los goles, pero uno tiene que trabajar durante la semana y cuando te llegue la hora de entrar hacer lo mejor posible.

    ¿Ya está para 90 minutos?

    No sé, eso lo decide el entrenador y su cuerpo técnico. Yo ya estoy para 90 minutos, pero respeto las decisiones de ellos y cuando me manden al campo espero hacerlo bien. No me desespero porque sé que mi oportunidad tiene que llegar y cuando pase eso, espero hacer un buen trabajo. Siempre tengo miedo de recaer en mi lesión porque en el torneo anterior me desesperé y casi me pierdo todo el torneo. Pienso que debí haber ido despacio en esta recuperación.

    ¿Qué es lo que le falta para ser el mismo de antes?

    Confianza, creo que me tengo que ganar la confianza del entrenador porque he jugado solamente unos minutos y quiero tener más participación. No quiero seguir así sin anotar goles porque el delantero vive de eso.