Brahim Díaz ha ocupado pocos minutos para hacerse sentir en el estadio Santiago Bernabéu con su primer gol en la UEFA Champions League durante el partido que enfrenta al Real Madrid con el Sporting Braga.
El joven centrocampista empezó este miércoles de titular en lugar de Jude Bellingham y no ha decepcionado, cubriendo bien al jugador inglés y marcando gol para hacer vibrar al madridismo en la ‘Casa Blanca’.
Brahim no ha desperdiciado esta oportunidad de oro que le ha dado Carlo Ancelotti y la ha aprovechado al máximo. Jugando en la posición del ‘10’, marcó antes del primer cuarto de hora, pero el tanto fue anulado por una falta previa de Vinicius.
A la segunda fue la vencida para Brahim Díaz. Gran pase filtrado de Ferland Mendy para Rodrygo, el brasileño gana la línea de fondo, pone el balón atrás para el español que apareció desde la segunda línea para marcar de primeras con la zurda y balón adentro, en el minuto 27.
Lo celebró con euforia el mediocampista, lo hizo haciendo el gesto del VAR por el primer gol que le habían invalidado.
Brahim Díaz, quien la temporada pasada jugó cedido en el AC Milan, suma su segundo gol de la temporada, ya se había estrenado en la Liga Española por la jornada 7 cuando ganaron (2-0) a Las Palmas en septiembre en este mismo escenario.