11/07/2025
02:31 PM

Boateng asegura que duchó a Ribery con cerveza sin alcohol

El jugador alemán dice que todo está bien bien entre el francés y él tras la polémica generada en las últimas horas,

El internacional alemán Jerome Boateng ha asegurado, a través de su cuenta de twitter, que la ducha de cerveza a la que sometió a Franck Ribéry durante la celebración del título liguero del Bayern fue con 'cerveza sin alcohol' con lo que no hay ningún problema entre él y su compañero, de religión musulmana.

Boateng reaccionó así a unas declaraciones atribuidas a Ribéry por el diario inglés 'Daily Mail', que posteriormente retiró de su página web, según las cuales el francés estaba ofendido con su compañero con quien se proponía no volver a hablar nunca más.

'Entre mi hermano Ribéry y yo está todo en orden. Era cerveza sin alcohol', dice Boateng en su cuenta de twitter en la que agrega una foto suya abrazado al francés y con los dos sonriendo.

Las celebraciones con cerveza, duchas incluidas, son una tradición en el Bayern y Ribéry no se libró de la misma.

Hasta ahora, no había indicios de que en las celebraciones se incluyera cerveza sin alcohol.