Sin temor a el calor y confiado en competir los 90 minutos, afirmó encarar el encuentro frente a Honduras el seleccionador de Canadá, el español Benito Floro.
'No hay partido fácil en competiciones oficiales, qué decir de Honduras que no sepáis mejor que yo', esbozó el estratega ibérico cuando le consultaron por las fortalezas que destacaba de la H.
En cuanto al extremo calor que rodeará el encuentro, Floro dejó en claro que son 'cosas normales', por lo que no le preocupaba 'en absoluto'.
Sobre la Sub-23, que se ubicó entre los mejores cuatro del mundo en Río 2016, Benito indicó que 'hicieron un buen papel, con chicos jóvenes, yo creo que cualquier jugador hondureño es bueno'.
Cuando le cuestionaron sobre qué equipo canadiense debe esperar la Bicolor, el DT se lo tomó a broma y dijo que 'imagino que ustedes esperan un equipo flojo, nosotros intentaremos ser fuertes'.
Hacia Pinto solo mostró palabras gratas: 'Merece un gran respeto, motivación; además que nos conocemos le guardo respeto por el Mundial que hizo y demás'.
Quioto, Lozano y Elis serán los delanteros de Honduras ante los canadienses.
|
Finalmente se refirió al tridente que confirman Anthony 'Choco' Lozano, Alberth Elis y Romell Quioto, ante quienes tampoco mostró temor pero sí precaución.
'Eso de tres en punta, cinco y ta ta ta; en el fútbol las cosas son clarísimas, entonces es evidente que esos chicos son majos y lo hacen bien, pero Honduras siempre ha sido fuente de buenos futbolistas'.