Para Benito Floro, seleccionador de Canadá, las posibilidades siguen intactas mientras las matemáticas así lo indiquen y aseguró que la caída 2-1 en suelo catracho tuvo que ver mucho con la falta de 'ritmo' y 'picardía' de los suyos.
'Como profesionales estamos obligados a creer, además es bastante posible, si conseguimos un buen resultado con El Salvador, que es un equipo que me gusta mucho y por su puesto, sí México que tiene la obligación moral gana, tenemos la posibilidad', comenzó esbozando Floro en la rueda de prensa posterior al encuentro con la Bicolor catracha.
¿Les pesó el clima de San Pedro Sula? Don Benito fue claro y contundente: 'Con nuestras condiciones de ritmo físico, con el calor de la primera mitad, no es razonable pensar que no he estado contento; ellos no han salido relajados, llevan tres años sin salir así, puede faltarles picardía pero jamás falta de deseo por luchar', acotó.
Concluyendo su discurso, el cual se suscitó ante una buena concurrencia de medios nacionales e internacionales, el técnico de la 'hoja de maple' mencionó que 'la estrategia del partido fue dos cosas: una evitar que Honduras hiciera lo que sabe hacer en una cancha, que es bonita pero con un terreno muy basto, enviar balones; hace cuatro años intentaron combinar y para Honduras fue sabroso, no hay que ser muy avispado para saber lo que teníamos que usar acá'.