Joana Sanz, una joven y espectacular modelo española afincada en Barcelona, es la nueva novia de Dani Alves, como ha anunciado diversos medios brasileños y como ella mismo ha destapado en su cuenta de Instagram.
Si bien no hay una confirmación oficial esta se puede obtener a través de las redes sociales, ya que han publicado una foto en la que se ven sus manos entrelazadas y claramente se puede ver que los tatuajes son del brasileño.
Joana divulgó una foto de su mano cogida por la de un hombre con un ‘love’ tatuado en el lomo de misma. El propio Alves colgó también una imagen suya con los brazos cruzados y ese tatuaje bien visible.
|
Todo apunta a que este idilio puede haber influido, también, en que el lateral no quisiera dejar el Barça este verano y para que acabara aceptando una renovación a la baja.
Joana es buena amiga de Malena Costa, ex de Carles Puyol y actualmente novia de Mario Suárez (Atlético de Madrid), y de la Miss España Desiré Corderó, una de las musas del Betis.
Sanz tiene 22 años, 10 años menos que el futbolista, y sus medidas son 90-61-90. Lleva desde los quince trabajando en el mundo de la moda.
Sanz colgó una foto del defensa sujetando una bandera de Canarias sobre el césped del Camp Nou, que, por cierto frecuenta.
|
También subió otra con un ramo de flores y un perrito, dando las gracias “por la sorpresa” a @danid2ois, es decir, a Alves.
|