01/01/2026
10:25 AM

Bari triunfa y Génova rescata agónico empate

  • Actualizado: 24 marzo 2010 /

El Bari se quedó con la victoria en casa 2-1 sobre la Sampdoria con una asistencia del hondureño Edgard Álvarez. David Suazo ingresó al minuto 55 en el empate del Génova 2-2 ante Palermo.

    El Bari sigue soñando con las competiciones europeas luego de su gran victoria en casa de 2-1 sobre la Sampdoria, por la 30ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, en la que el Génova rescató un punto al empatar sobre la hora 2-2 con el Palermo.

    Los Gallitos del Sur no llegaban como favoritos a este partido pese a jugar en el estadio San Nicola, de hecho empezaron perdiendo en el minuto 19 con el gol del ex madridista Antonio Cassano al saque de un tiro de esquina.

    Pero en el complemento la historia fue otra. El Bari salió por el triunfo y lo logró de la mano de un excelente actuación del carrilero hondureño Edgard Álvarez, quien fue titular y estuvo en el campo en todo el partido.

    El delantero italiano Riccardo Meggiorini le dio el empate 1-1 al Bari al sacar un disparo con la izquierda desde el centro del area rozando el poste derecho, al 58.

    'El Mosky' salió al rescate de su equipo, aprovechando su velocidad, ganó la banda derecha y le mandó un gran centro al brasileño Paulo Vito Barreto para darle mandar el balón al fondo de las redes y pone a celebrar a los suyos al minuto 86.

    Así, el Bari se subió a la novena posición con 42 puntos, a sólo tres para alcanzar al sexto que da un boleto a la Uefa Europa League. Sampdoria es quinto con 47.

    SUAZO JUGÓ EN EMPATE DEL GÉNOVA

    Por su parte, el Génova, donde juega el otro hondureño David Suazo, salvó un punto en el estadio Luigi Ferraris contra el Palermo, equipo que queda cuarto en la tabla.

    El delantero catracho ingresó de cambio a los 55 minutos en lugar del español Alberto Zapater, pero 'La Pantera' se volvió a ir en blanco y suma cuatro fechas sin anotar, desde que lo hiciera el pasado 28 de febrero en la derrota ante Bologna, en partido que marcó un doblete.

    El uruguayo Abel Hernández fue el encargado de abrir el marcador para los sicilianos a los 34 minutos, pero los genoveses igualaron al 75 con el tanto del defensa italiano Salvatore Bocchetti.

    Apenas tres minutos después el atacante argentino Javier Pastore volvió a poner arriba al Palermo, sin embargo, un tanto del marroquí Houssine Kharja cuando se jugaba el tiempo de descuento le dio el empate a dos al Génova.

    El equipo del hondureño Suazo se mantiene en el séptimo puesto y se acerca más para los puestos europeos. En la siguente jornada visitará al Siena este domingo.