Bombazo. Lionel Messi no para de ser noticia respecto a su futuro de cara a la próxima temporada ya que a partir de este mes se convertirá en agente libre al finalizar su contrato con el París Saint Germain.
En información que brinda hoy L’Equipe de Francia, tiran la bomba que Messi estaría de regreso en las filas del FC Barcelona de cara a la próxima campaña.
Además de sorprender con esa información, el portal francés sigue sorprendiendo al notificar que el cuadro culé se asociará con el Inter Miami de Estados Unidos (Concacaf) para poder tener en la institución al astro rosarino..
Resulta que el Barça sigue a la espera de la aprobación del Plan de Viabilidad de LaLiga para saber si podrá fichar o no la próxima temporada. Debido a este problema, el club culé estaría tejiendo una estrategia con el Inter de Miami para hacer posible el regreso del argentino.
Barcelona e Inter de Miami quieren cerrar un acuerdo en el que Messi ficharía por la franquicia de la MLS y jugaría de 6 a 18 meses en el equipo español a préstamo, por lo que podría formar parte de la plantilla culé la próxima temporada.

La idea sería que el equipo de la MLS contrate al campeón del mundo con Argentina por 4 años y lo ceda al Barça por un año.
En el caso del cuadro estadounidense se estaría asegurando que Messi juega con ellos el tramo final de su carrera por lo que se uniría en el 204 al fútbol de Estados Unidos, justamente después de disputar la Copa América.