'Mario Balotelli es un irresponsable absoluto, que no se preocupa nada de la suerte de su pequeña hija', señaló tiempo atrás la ex novia del delantero italiano Raffaella Fico y lo ratificó nuevamente en una entrevista.
La pareja se había separado a principios de julio, cuando Raffaella Fico, de 24 años, anunció públicamente que estaba embarazada de Balotelli, que pidió, a través de los medios de comunicación, una prueba de paternidad.
Raffaella en su momento fue pareja de Cristiano Ronaldo.
Se sabe de antemano que el jugador del AC Milan no quiere saber nada de su hija, Pia. A pesar de ello, Fico dice 'de Mario es la única persona de la que estuve enamorada'.
Tan enamorada que, a pesar de que el deportista no le importa para para nada la niña, asegura que 'aunque el amor entre los dos se haya acabado, en medio hay una criatura, su hija. ¡Podría verla!'.
Todo esto le duele sobremanera a Raffaella porque 'el nacimiento de Pia no fue un accidente. Fue algo querido. Y él me lo ha pagado dejándome sola, haciendo de mamá a tiempo completo'.
De hecho la niña lleva el apellido de su madre. Una madre que volvió a decir que exigirá una prueba de ADN para demostrar la paternidad de Mario.
A Balotelli se le vio una vez cargando una niña junto a Fico, e incluso, dijo 'quien quiera ser novio de mi hija tendrá que noquearme'.