San Pedro Sula, Honduras.

Las malas noticias siguen llegando en el Real España. Y es que el equipo sampedrano no podrá contar con el delantero Júnior Lacayo para el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2022 contra el Motagua, el domingo en el estadio Olímpico Metropolitano.

Lacayo sufrió una lesión en el entrenamiento del jueves en la sede de la Máquina, el atacante se llevó un golpe y quedó afectado, por lo que causará baja para el entrenador Héctor Vargas, quien tendrá que buscar un reemplazo en ataque frente a los azules.

El propio atacante ceibeño fue quien confirmó la pésima noticia para los aurinegros, lo hizo a través de una imagen que publicó en sus ‘stories’ de Instagram, compartiendo que su familia viajó a San Pedro Sula para poder verlo jugar, pero ya no será posible.

La imagen que publicó Júnior Lacayo en su Instagram.

“Venían a verme jugar”, escribió Lacayo junto a la fotografía de sus familiares, acompañada con emojis llorando, por la tristeza que significa no poder jugar el partido decisivo por el título de la Liga Nacional de Honduras. Más de una hora después, el futbolista eliminó la imagen.

La baja de Júnior Lacayo es un duro golpe para el Real España, ya que es el segundo goleador del equipo en el campeonato con seis goles, por detrás del argentino Ramiro Rocca, quien suma 10 tantos.

Lacayo podría no ser el único que se pierda la Gran Final. Se conoció que el centrocampista Jhow Benavídez y el defensa Getsel Montes tienen problemas físicos y están en duda.