El hondureño Armando Castro ha sido colocado entre los árbitros reserva para el Mundial de Rusia 2018, informó el sitio Árbitro Internacional, por lo que estará en la convocatoria de la FIFA para el primer curso que se realizará del 25 al 29 de abril en Miami.
La Concacaf decidió preseleccionar a siete sílbantes para la justa mundialista, ellos son: Joel Aguilar (El Salvador), Roberto García (México), Mark Geiger (Estados Unidos), Walter López (Guatemala), Ricardo Montero (Costa Rica), Jhon Pitti (Panamá) y César Ramos (México).
Además, el organismo seleccionó una lista de tres árbitros reservas, en la que está Castro, junto al jamaicano Valdin Legister y al cubano Yadel Martínez.
UNA HONDUREÑA PRESELECCIONADA PARA MUNDIAL FEMENINO
La Concacaf también preseleccionó en un grupo de nueve árbitros a la hondureña Melissa Borjas Pastrana para el Mundial Femenino de Francia 2019.
La árbitro hondureña Melissa Borjas Pastrana hace historia en el Mundial Femenino de Canadá 2015.
|
Melissa es árbitro internacional desde 2013. En Honduras aún no ha podido dirigir en Liga Nacional, pero ha competido en algunas competencias como Copa Algarve femenina de Portugal, Juegos Centroamericanos y El Caribe de Veracruz, México.