Vanessa Oliva, esposa del futbolista hondureño Arnold Peralta, asesinado el pasado mes de diciembre en La Ceiba, ha mandado un emotivo y desgarrador mensaje con palabras para el jugador.
'La perfeccion en una imagen, mi mejor imagen del 2015', escribió Oliva en su cuenta de Instagram, mensaje acompañado con una tierna foto de Peralta junto a su hija Camila, que tenía cuatro meses de nacida cuando fue víctima de la violencia que se vive en Honduras.
'Un nudo en la garganta, rompiéndome la voz, no encuentro las palabras para decirte adiós. Te busco entre las luces, trataré de no llorar. Te regalo cada sueño que logramos conquistar, hicimos una historia sin pensar en su final', añade en el post. 'Mil gracias por tus brazos abiertos para mí de par en par, gordo vives aquí'.
'El 2015 conocimos lo mejor que nos pudo pasar como pareja, nuestra hija así como me dijiste el fruto de nuestro amor y lamentablemente te nos adelantaste, el día que nos cambio la vida, la prueba más grande, pero tu siempre seguirás siendo Arnold Peralta, el papa de Camila y el amor de mi vida, vives por siempre en nuestros (corazones). Un fuerte abrazo mi amor hasta el cielo', concluye.
Esta es la tierna imagen que compartió la esposa de Arnold Peralta.
|
Arnold Peralta tenía 26 años. Era originario de La Ceiba, incursionó en el fútbol a muy temprana edad jugando para el equipo Vida. De allí saltó a la Selección Nacional de Honduras y sus actuaciones le valieron para ser contratado por el Rangers de Escocia, equipo con el que fue campeón 2013-2014. Este año fue fichado por el club Olimpia, con el que también fue campeón.
Había sido convocado por el técnico de la Bicolor, Jorge Luis Pinto, para integrar la Selección de Honduras que enfrentó a Cuba en un partido amistoso a celebrarse el 16 de diciembre en la ciudad de Juticalpa, Olancho.
Peralta clasificó con la Selección de Honduras al Mundial de Brasil 2014, pero una lesión lo dejó fuera de la justa mundialista. Además, fue capitán en el Mundial Sub20 de Egipto y se destacó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Arnold Peralta cargando a su hija Camila. Es otra de las imágenes que tiene Vanessa Oliva en su Instagram.
|