17/04/2024
07:40 PM

Con saña asesinaron al futbolista Arnold Peralta

  • 10 diciembre 2015 /

El informe del forense reveló que el cuerpo del futbolista tenía 18 orificios de entrada y salida de las balas.

La Ceiba, Honduras

El jugador hondureño Arnold Fabián Peralta Sosa, asesinado en la tarde del jueves en La Ceiba, norte de Honduras, fue atacado con saña por los delincuentes.

Miembros de Medicina Forense brindaron el informe del reconocimiento del cadáver del jugador hondureño que establece que “el jugador falleció por múltiples heridas de arma de fuego'.

En la escena del crimen quedaron varios casquillos de bala que fueron dirigidos a órganos vitales en el rostro y el torax del jugador del Olimpia y la Selección de Honduras.

Agrega el forense que 'las heridas fueron provocadas en el cráneo, la cara, el tórax anterior y el tórax posterior”.

'Asimismo menciona que la causa de la muerte se debe a un trauma craneal abierto por unos 18 orificios de entrada y salida”.

Por medio de un comunicado, la Policía Nacional de Honduras descartó el robo como causa del ataque, ya que el cuerpo del futbolista tenía todas sus pertenencias.

Los forenses especificaron además que el tipo de arma utilizada es de calibre tipo 9 milímetros, ya que se encontraron unos 13 casquillos de ese tipo.

Autoridades de la Policía Nacional mencionaron que en el centro comercial “hay cámaras de seguridad que podría haber captado el momento en que fue asesinado el futbolista, esperamos contar con ese video como apoyo”, dijeron las autoridades.

Foto: La Prensa