Madrid, España.

¡De Honduras para el mundo! Antony Choco Lozano hizo historia este martes al marcar un hat-trick en el empate 3-3 del Cádiz frente al Villarreal por la jornada 11 de la Liga de España.

Álvaro Cervera, entrenador del equipo cadista, incluyó al hondureño como titular y lo colocó como extremo por la banda izquierda, por lo que el delantero catracho no desaprovechó la oportunidad y se lució a lo grande.

El estadio de La Cerámica fue testigo de una noche memorable para Antony Lozano ya que el centroamericano fue el MVP del juego al destaparse con tres anotaciones.

A los 14 minutos de la primera parte, Choco se encargó de marcar su primera diana.

Recibió un centro preciso de Alex Fernández y con un sutil zurdazo en el área mandó la pelota al fondo de las redes, imposible de poder detener para el portero argentino Asenjo del club local.

$!Choco Lozano y el golazo que marcó de zurda en el primero de sus tres tantos ante Villarreal.

El Submarino Amarillo se fue al ataque y emparejó los cartones por intermedio del zaguero español Pau Torres en el minuto 43.

Cuando expiraba la primera parte, apareció nuevamente Choco Lozano para marcar su doblete a los 45 minutos. Fali cobró un tiro libre y el catracho durmió la pelota con el muslo y nuevamente de zurda se encargó de anotar.

$!Choco Lozano celebrando lo que fue segunda diana en el Villarreal- Cádiz.

Antony Lozano seguía encendido y lo certificó en el inicio de la segunda parte.

Se jugaba el minuto 51, enorme contragolpe de Isaac Carcelén que habilitó al hondureño y con un gran derechazo estableció el 3-1 del choque y su triplete en el partido.

$!Antony Lozano y su hat-trick ante Villarreal.

A los 69 minutos, Lozano pudo marcar un cuarto tanto pero falló en el mano y en el minuto 71 se tuvo que marchar lesionado y fue reemplazado por Florin Andone.

$!Choco Lozano se marchó lesionado tras marcar un hat-trick.

Tras la salida de Antony Lozano, el Villarreal se volcó al ataque y pudo empatar el juego con anotaciones de Boulaye Dia y Danjuma en los minutos 80 y 95.

Gracias a su triplete, Choco acumula cuatro goles en lo que va de la temporada en la primera división del fútbol español ya que el primer tanto del catracho en la campaña fue contra Celta de Vigo.

Con este empate, el Cádiz suma ocho puntos y se ubica en el puesto 17. En la próxima jornada el cuadro cadista estará recibiendo al Mallorca

Ficha Técnica:

3. Villarreal: Asenjo, Mario Gaspar (Aurier, m.61), Paul, Mandi, Pedraza (Estupiñán, m.74); Trigueros (Coquelin, mn.61), Parejo, Iborra (Chukwueze, m.61); Yéremy Pino, Alcácer (Dia, m.74) y Danjuma.

3. Cádiz: Ledesma, Iza (Salvi, m.64), Haroyan, Víctor Chut, Espino; Jonsson (Akapo, m.63), Fali (Alarcón, m.71), Chapela (Alejo, m.53), Álex; Choco Lozano (Andone, m.71) y Sobrino.

Goles: 0-1, m.15: Lozano. 1-1, m.43: Pau Torres. 1-2, m.45, Lozano. 1-3, m.52: Lozano. 2-3, m.81: Dia. 3-3, m.95: