San Pedro Sula, Honduras

La Liga Nacional de Honduras hizo oficial los horarios de los partidos que se desarrollarán en la jornada 16 del Torneo Apertura 2021-2022.

En un previsto en el calendario estaba estipulado para que se realizarán cuatro partidos el miércoles y uno el jueves, pero finalmente se acordó que se jugará de forma completa este miércoles 27 de octubre.

El Vida vs Motagua y el clásico Olimpia vs Marathón son los juegos más atractivos que tendremos en lo que será la antepenúltima jornada.

La actividad deportiva comenzará a partir de las 3:00pm en el estadio Francisco Martínez de Tocoa con el partido que sostendrán Real Sociedad y Lobos de la UPN. En un principio este juego estaba para las 4:00pm.

Posteriormente a las 7:00pm, se enfrentarán Real España vs Honduras Progreso y Platense le hará los honores al Victoria, este último partido en un principio estaba pactado para el jueves, pero cambio finalmente de fecha.

A las 7:15 de la noche el Vida y Motagua sacarán chispas en duelo por el liderato. Los cocoteros son líderes con 32 puntos y sus perseguidores son los azules con 30 unidades.

Y para cerrar la jornada 15, el Olimpia chocará contra Marathón en el estadio Nacional de Tegucigalpa en un encuentro que comenzará a las 7:30pm.

Así se jugará la jornada 15 de la Liga Nacional:

Real Sociedad vs UPN (3:00pm)

Real España vs Honduras Progreso (7:00pm)

Platense - Victoria (7:00pm)

Vida vs Motagua (7:15pm)

Olimpia vs Marathón (7:30pm)