Más noticias

¿Aceptaría un parón en la Liga? Las contundentes palabras de Diego Vázquez

El Torneo podría tener una pausa para que “Bolillo” Gómez haga microciclos con jugadores de la Liga Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional podría detenerse por unos días para que la selección de Honduras pueda realizar algunos microciclos de trabajo.

Ahora bajo del mando del colombiano “Bolillo” Gómez, el combinado catracho se enfrentará el próximo 12 y 16 de noviembre a Panamá y Costa Rica por las eliminatorias de Concacaf, siendo estos duelos en donde se debe de ganar para seguir con aspiraciones de conseguir en el próximo Mundial de Catar.

La Federaciones de El Salvador y Costa Rica han notificado que sus ligas tendrán un parón y en Honduras no se descarta que se haga lo mismo pensando en lo que se avecina para la Bicolor.

Ante tal información, el estratega Diego Vázquez del Motagua fue consultado sobre dicha posibilidad de parar el torneo y sus palabras fueron contundentes.

Nosotros somos empleados del Motagua y en ese aspecto es una legislación de los directivos. Eso es algo que debió estar programado antes porque las fechas FIFA ya estaban desde hace muchísimo y esas son las fechas de Concacaf”, comenzó señalando en rueda de prensa luego del 5-1 que los azules le recetaron a la Real Sociedad.

Y añadió: “Por qué no analizan eso en los calendarios si lo tienen desde tiempo y lo tienen que ver antes. Hay que respetar lo que decidan”.

Por otra parte, Diego se refirió sobre la pelea por el primer lugar que tiene con el Vida, su rival de este miércoles en La Ceiba.

De acá a lo que resta del torneo todas será finales por la lucha por los primeros lugares y no tenemos que bajar la intensidad, encarar los partidos como lo hicimos. La parte de arriba está muy cerca y creo que vamos a llegar así hasta la última fecha”, analizó.