Más noticias

La reacción de Roger Espinoza luego que le piden volver a la Selección

Unos hondureños en EUA le pidieron al mediocampista que decida regresar a las filas de la escuadra hondureña.

Nueva York, Estados Unidos.

El mediocampista Roger Espinoza es de los futbolistas más queridos por los hondureños al extremo de que muchos le siguiendo pidiendo volver a la Selección Nacional de Honduras.

En las últimas horas, un video se ha hecho viral en las redes sociales ya que unos catrachos radicados en Estados Unidos le solicitaron al volante que decida regresar a la Bicolor.

“El Chino” de forma muy amable los atendió y les dejó una contundente respuesta: “No hermanito. Yo ya me retiré, ya tengo 35 años”, reaccionó el centrocampista.

Los aficionados le siguieron señalando que la H lo necesita, sin embargo el talentoso futbolista les reiteró que ya no estaba para integrar las filas del equipo catracho.

A sus 35 años de edad, en la presente temporada Espinoza sigue destacando con la camiseta del Sporting Kansas City de la MLS de Estados Unidos e inclusive el pasado sábado dio una espectacular asistencia de gol en la victoria de 2-0 que lograron contra Seattle Sounders.

En lo que respecta a la selección de Honduras, Roger disputó con la Bicolor las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 llegando a brillar en muchos partidos.