Más noticias

¿Cuándo se jugará el clásico Olimpia -Motagua? La Liga Nacional se pronuncia

El duelo entre clubes capitalinos sigue sin poder jugarse cuando falta poco para el cierre de las vueltas.

Tegucigalpa, Honduras.

A falta de tres jornadas para el cierre de las vueltas regulares, el clásico Olimpia vs Motagua a estas alturas sigue sin poder disputarse.

Hoy Salomón Galindo, secretario de la Liga Nacional, charló con el periodista Rigoberto Rivera y se pronunció sobre la fecha en la que se jugaría el clásico capitalino que todavía está pendiente.

“Por los juegos internacionales de Motagua y Marathón el 2 de noviembre en la Liga Concacaf, se tendría que jugar el partido Olimpia ante Motagua el 6 0 7 de noviembre y con eso quedaría listo para la jornada 18”, indicó el dirigente.

En el calendario está programado que la jornada 18 se dispute completa el 6 de noviembre, por lo tanto en esa fecha se disputaría el duelo entre los equipos capitalinos y como consecuencia el cierre de las vueltas regulares se trasladaría una semana después.

Cabe recordar que tantos albos y azules cancelaron su juego en el mes de septiembre debido a la participación de ambos en ese entonces por la Liga Concacaf.

En lo que va del Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras, Vida es el líder del campeonato con 32 unidades y su inmediato perseguidor es Motagua que suma 30 puntos.

Por su parte el Olimpia marcha cuarto en la clasificación producto de 25 pts.