El delantero hondureño Ángel Tejeda (31 años de edad) se convirtió oficialmente este miércoles en nuevo legionario catracho.
El atacante dejó las filas del Fútbol Club Motagua y hoy fue anunciado como nuevo refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense de la primera división de Costa Rica.
“El delantero hondureño, Ángel Tejeda, es el nuevo refuerzo de Liga Deportiva Alajuelense para el 2023, firmó un año y disputará los torneos de Clausura y Apertura”, señaló mediante comunicado el equipo costarricense.
Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
En la institución tica esperan encontrar en Tejeda un goleador que les pueda rendir frutos en el 2023.
“Ángel es un centro delantero con las características que estaba buscando nuestro cuerpo técnico, un nueve de área con fortaleza física que luche todos los balones, estamos seguro que se adaptará al equipo”, declaró el gerente deportivo, Antonio Solana.
Cabe señalar que Tejeda ya sabe lo que es jugar en la primera división de Costa Rica ya que en el 2019 formó parte del Pérez Zeledón en donde pasó sin pena ni gloria debido a que apenas marcó un gol tras disputar 12 juegos.
En la Liga Nacional de Honduras, Ángel ha formado parte del Atlético Choloma, Honduras Progreso, Real España, Vida y recientemente Motagua. Suma un total de 97 anotaciones en 300 juegos como profesional.