El futbolista argentino Ángel di María será nuevo jugador de Rosario Central, el club en el que se formó y en el que debutó como profesional, según anunció este jueves la institución en sus redes sociales.
"Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir", escribió Rosario Central en sus redes sociales, junto a un vídeo que cierra con el mensaje "bienvenido a casa" sobre una imagen de Di María, que compartió la publicación en su perfil de Instagram, con la camiseta del club.
El regreso de 'Fideo' a Rosario Central a sus 37 años llega pocos días después de que se anunciara su inminente salida del Benfica portugués, otro de los grandes clubes de su carrera, que incluyó también un extenso y exitoso paso por el Real Madrid, además de por el Manchester United inglés y el PSG, y un campeonato mundial con Argentina en Qatar 2022, entre otros logros.
En esta ocasión, con la situación en Rosario más calma y con el equipo de sus amores viviendo un buen presente en el fútbol argentino, el multicampeón argentino optó por finalmente volver a casa.
El internacional albiceleste, que además de ser campeón del mundo fue bicampeón de América con 'la Scaloneta', es un reconocido hincha de Rosario Central y había expresado varias veces su deseo de retirarse en el club y de instalarse nuevamente en Argentina junto a su familia.