03/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Andy Najar se rompe y vuelve a lesionarse con la Selección de Honduras

El jugador del DC United no fue uniformado en la victoria de 2-1 logrado ante Guatemala.

Houston, Estados Unidos.

Malas noticias. El defensor Andy Najar volverá al hospital tras lesionarse en su regreso a la Selección Nacional de Honduras.

El lateral del DC United no fue uniformado para el amistoso que disputó este martes el combinado catracho ante Guatemala en el PNC Stadium de Houston.

El entrenador Diego Vázquez confirmó en conferencia de prensa tras el juego ante los chapines que el catracho “sufrió un tirón en un entrenamiento”, pero que desconoce la gravedad de su lesión.

Se estima que el futbolista haya sufrido una rotura muscular posterior derecha.

Andy fue titular en el amistoso ante Argentina (3-0), disputando 62 minutos en el Hard Rock de Miami.

El tiempo de baja sería por al menos seis semanas, perdiéndose así lo que resta de la temporada regular la MLS que finaliza el 9 de octubre.

El equipo del catracho no logró clasificarse a play-offs tras finalizar últimos (puesto 14) en la Conferencia Este. Nájar venía teniendo regularidad en los últimos meses con el DC United, pues antes de sumarse a la Bicolor había disputado nueve partidos consecutivos, dejando atrás sus conflictos musculares que tanto han empañado su carrera.

El otrora mundialista en Brasil 2014 regresaba a la Bicolor tras casi un año de ausencia (ventana eliminatoria de octubre del 2021) debido a que quería cuidar su situación sanitaria.