27/02/2024
02:41 PM

Amistosos de Real España y Marathón; Olancho, el club con más fichajes

  • 05 julio 2023 /

Se confirmó que el Real Estelí de Nicaragua hará gira de amistosos en Honduras.

San Pedro Sula, Honduras.

A pesar que no hay fecha oficial para el inicio del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras, los equipos se siguen preparando para encarar de la mejor manera el campeonato.

Real España y Motagua se mantienen trabajando a tope en las cálidas playas de la zona norte del país. Olimpia, el actual bicampeón del balompié hondureño, ya está bajo las órdenes de Pedro Troglio, quien podría dejar el club al ser uno de los candidatos para tomar la Selección de Honduras.

- Marathón -

Por parte del Marathón, que perdió su primer amistoso de pretemporada ante Oro Verde, visitará el sábado San Luis, Santa Bárbara para medirse al Real Juventud de la Liga de Ascenso el jueves 8 de julio a las 3:30 PM.

La gira que hará el Olimpia en Estados Unidos.

- Real España -

Real España también confirmó un partido amistoso ante el Real Estelí de Nicaragua para este domingo 9 de julio en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 5:00 PM. La entrada es gratis.

En este encuentro podríamos conocer el debut del mexicano Raí Villa, Dixon Ramírez y el gringo Ian Alexander Rink Mejía. Además, este cotejo será el primer amistoso de “La Máquina”.

El amistoso del Real España frente al Real Estelí.

- Olancho FC -

Por otra parte, el Olancho FC no se duerme en sus laureles. Los dirigidos por Humberto Rivera ha sido de uno de los clubes que más ha fichado de cara al Apertura 2023. El Estadio Cornelio Santos albergará el amistoso entre el subcampeón nacional ante Meluca el sábado 8 de julio a las 5:00 PM.

Potros ya confirmó a Ángel Tejeda, Kenssie Abbot, Héctor Castellanos, Jostin Obando, Rodrigo Faust, José Pablo Soda, “Pipo” López, “Mumita” Fernández, Azmahar Ariano y Dester Mónico.

- Gira del Real Estelí -

Siempre con el tema de la pretemporada, el Real Estelí de Nicaragua vendrá a Honduras y jugará tres partidos amistosos: Real España, Marathón y Victoria son los rivales.

Además del Real España, el Real Estelí jugará también amistosos contra el Victoria y el Marathón.

Viernes 7 de julio: Victoria - Real Estelí.

Domingo 9 de julio: Real España - Real Estelí.

Martes 11 de julio: Marathón - Real Estelí.

- CDS Vida -

Con respecto a la actualidad del Vida, el conjunto “Cocotero” presentó de manera oficial al entrenador argentino Héctor Vargas, quien tomará el proyecto y reemplazará a Raúl Cáceres.

- Real Sociedad -

Los tocoeños tampoco se han quedado atrás. Hace unas horas atrás anunciaron las primeras contrataciones: Marco Tulio Vega y Joshua Nieto.

- El nuevo inquilino -

Génesis, la “Nueva Cenicienta” de la Liga Nacional, también oficializó las llegadas del paraguayo Roberto Moreira y Sergio Peña, exfutbolistas del FC Motagua. Además, DIEZ conoció a través del director deportivo Kike Lanza, que los “Burritos” cerrarán al menos ocho fichajes.

- ¡Estaban calladitos! -

Diario La prensa conoció que al club universitario llega el defensor exVictoria Kenneth Hernández y se concretó el regreso del habilidoso extremo Rembrandt Flores que el torneo anterior estaba con el Vida.

Asimismo, confirmaron las altas que llegan procedentes del Motagua, se trata de Alexander Welcome, Cristhian ‘Pin’ Gutiérrez y Christopher ‘Buho’ Meléndez.