Una de cal y otra de arena. El regreso de Mario Martínez a los entrenamientos de Real España tras sus problemas de amigdalitis se opacó este miércoles con la lesión de hombro del costarricense Allan Alemán, quien estará fuera de las canchas aproximadamente 30 días.
El tico sufrió una luxación en el hombro derecho en una jugada circunstancial con su compañero Álvaro Romero en el colectivo matutino que el campeón nacional tuvo en su sede.
Tuvo que retirarse del ensayo, recibiendo la asistencia del doctor del club, Gilberto Reyes, quien practicó la intervención quirúrgica del exvolante de Saprissa de Costa Rica y Xelajú de Guatemala.
El futbolista de la Máquina, que cumple su segundo período en la Liga hondureña, ingresó a las 3:00 pm al quirófano, donde satisfactoriamente no se presentaron complicaciones e inmediatamente comenzó a guardar reposo.
Aunque, según el primer reporte médico, el costarricense estaría fuera entre tres semanas y un mes de baja, su recuperación podría tomarle toda la primera vuelta del Clausura.
Alemán fue uno de los habituales en la formación de Hernán Medford en el certamen pasado, en el cual consiguió el título con los catedráticos.
Mario Martínez está de regreso
El zurdo Mario Martínez, quien se ausentó dos días después de haber sufrido problemas de amigdalitis, fue la novedad en la práctica de la Realeza.
'Súper Mario' se reportó a los entrenamientos, pero se dedicó a hacer trabajos diferenciados del resto del plantel. El exfutbolista del Seattle es duda para el juego ante Victoria.