No todo es bueno en la Selección Sub-23 de Honduras. La Federación Nacional de Honduras confirmó la gravedad de la lesión del mediocampista Alfredo Mejía, quien se lesionó el sábado en las semifinales del PreOlímpico contra El Salvador.
Mejía abandonó entre dolor el campo de juego del Livestrong Park de Kansas a los 21 minutos tras un encontronazo con un jugador salvadoreño. Ingresó el olimpista Luis Garrido en su lugar.
El volante del Motagua sufrió una fractura en el tobillo izquierdo y estará fuera de las canchas por un tiempo de dos meses, con lo que se pierde la final del lunes frente a México.
HILDER COLÓN TAMBIÉN ES BAJA
Honduras tampoco podrá contar ante los aztecas con el zaguero españolista Hilder Colón por acumulación de tarjetas amarillas.
Colón recibió ayer la segunda cartulina a los 68 minutos por una falta contra el jugador Jaime Alas. Ya en el encuentro contra México en la fase de grupos se ganó la primera amarilla.
Luis Fernando Suárez, seleccionador de la Sub-23 de Honduras, podrá contar con el resto del equipo para tratar de vengar la derrota sufrida (0-3) frente a los mexicanos.