21/06/2025
10:30 PM

Alegría españolista para niños enfermos

  • 21 diciembre 2009 /

Jugadores y dirigentes del Real España celebraron la Navidad a los pequeños enfremos del hospital Materno Infantil, todo organizado por su barra.

La alegría disipó varias horas el dolor que padecen por sus enfermedades los niños del hospital Materno Infantil de la ciudad capital.

Los pequeños disfrutaron de música, bocadillos, dulces, refrescos y piñatas, todo organizado por la barra españolista, que año con año les festeja las fiestas navideñas a estos infantes, muchas veces ignorados por la sociedad.

Jugadores del Real España, junto con miembros de la junta directiva y su barra, hicieron sonreír a más de cien infantes del hospital Materno Infantil y las aldeas infantiles SOS.

Jaime Villegas, dirigente aurinegro, expresó su agradecimiento por la invitación para participar en la celebración en favor de los niños que permanecen hospitalizados en Navidad.

La algarabía hizo que participar en la celebración hasta los padres de familia, pues los niños se atrevieron a llegar hasta en camillas y sillas de ruedas.

Otros lo hacían en brazos de sus padres porque eran recién nacidos o se les hace imposible caminar. Erly Aníbal, de doce años, era uno de los más alegres.

El menor hace más de cinco días fue hospitalizado al perder tres dedos de su mano derecha por el uso de pólvora. “Nos sentimos orgullosos de participar en este tipo de eventos”, expresó Marcelo Macías, jugador de la Máquina, mientras atendía a los niños.

Melvin Valladares, Marcelo Macías, Henry Martínez, Jairo Puerto y Andrés Morales fueron algunos de los jugadores que se hicieron presentes.