El delantero Alberth Elis llegó este domingo en horas del mediodía a San Pedro Sula para unirse a la selección de Honduras que se enfrentará el próximo 26 de marzo a Ecuador en Nueva Jersey.
'La Panterita' llega motivado para lo que será un nuevo proceso en la Bicolor, ahora de la mano del uruguayo Fabián Coito buscará ganarse un puesto en el 11 inicial y luchar por clasificar al Mundial de Catar en el 2022.
'Esperamos que todo nos salga bien, hay buenos jugadores, todos estamos listos para trabajar y pelear por un puesto en la selección. Gracias a Dios pudimos regresar al nivel que teníamos antes, estamos listos para seguir trabajando y mejorando', fueron las primeras palabras del hondureño al llegar a suelo catracho.
Elis asegura estar ilusionado con el nuevo reto en la Bicolor y confía en que podrán conseguir buenos resultados.
'Hay buenos jugadores, los nuevos tienen mucho potencial, por algo llegaron, ahora a trabajar y a poner todo para estar en el Mundial que es todos que es lo que deseamos', dijo.
Y añadió: 'La expectativa es estar en el Mundial que es lo que todos queremos, no va ser nada fácil, ahora vamos a tratar de adaptarnos a los que el profe quiere, a su estilo de juego'.
El joven ariete buscará adaptarse lo más rápido posible a Fabián Coito.
'Sabemos que el tiene una metodología diferente, trataremos de adaptarnos lo más rápido posible en esta semana que tenemos,yo no he hablado con el profe hasta cuando llegue a la concentración vamos a tener el primer contacto', comentó.
Y agregó: 'La afición confía y va a estar apoyándonos, nosotros trataremos de dar todo en la cancha. Sabemos que es el primer partido con el profe Coito y ante Ecuador trataremos de dar lo mejor'.
Por último, Alberth Elis fue consultado sobre la posibilidad de poder jugar en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
'Contra Panamá jugamos, la afición nos apoyó, ganamos, no habría ningún problema, hay que mejorar la cancha, pero después no habría ningún problema', finalizó.