02/12/2022
03:28 PM

Más noticias

Alajuelense llegó a Honduras con la mentalidad de vencer al Real España en Liga Concacaf

“La idea de nosotros es sacar los tres puntos”, aseguran los integrantes del equipo tico.

San Pedro Sula, Honduras.

El plantel de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica arribó este domingo al Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales para encarar el partido ante Real España por la ida de las semifinales de la Liga Concacaf 2022.

A su llegada en San Pedro Sula, dos futbolistas del equipo que dirige Fabián Coito atendieron los medios de comunicación en donde dieron sus valoraciones del juego del próximo martes a disputarse en el estadio Morazán.

Uno de los futbolistas que atendió a la prensa fue Lionel Moreira, portero titular de la Liga Deportiva Alajuelense. “Bien, llegamos con las mejores expectativas a este partido. Vamos a tratar de hacer un buen partido y buscar los tres puntos”, inició respondiendo.

El futbolista hondureño Bryan Félix llegó con el Alajuelense para jugar contra el Real España.

Añadió: “Los hemos estudiado mucho. Son un equipo que tienen buen trato del balón, pero aquí lo más importante es lo que tenemos como grupo. Tenemos tomadas las prevenciones para saber contrarrestar el poderío que ellos tienen”.

Por otra parte, Ian Smith, quien fue compañero de Kevin Álvarez en el Norkopping de Suecia, también dio sus valoraciones del encuentro.

Fabián Coito, ex entrenador de la Selección de Honduras, es el técnico del Alajuelense.

“Sabemos que va a ser un partido bastante complicado, venimos preparados con la idea de sacar un buen resultado y cerrar la serie en Costa Rica”, dijo Smith.

Asimismo, mencionó sobre las fortalezas del Real España: “Es un equipo bastante fuerte, los conocemos. Tenemos a un ex compañero ahí y otros jugadores que han militado en el fútbol tico. Sabemos que será un partido complicado. La idea de nosotros es sacar los tres puntos, pero tenemos que ir cocinando el partido poco a poco”.